El Mercao Social y Cultural de Granada sigue creciendo, cada vez son más las organizaciones de economía social y solidaria y colectivos que formamos esta red que se empezó a constuir hace más de 3 años, y que tuvo un hito fundamental con la apertura del espacio colectivo que llamamos Ágora, hace ya 2 años.

Queremos dar la bienvenida a las dos últimas organizaciones que se incorporan al Mercao Social y Cultural de Granada: la Asamblea Feminista Unitaria y Pasos.

Asamblea Feminista Unitaria

Asamblea Feminista Unitaria

ASAMBLEA FEMINISTA UNITARIA

¿QUIÉNES SOMOS?  La asamblea feminista unitaria es un espacio de autorganización feminista muy reciente en el que participamos un espectro muy amplio de personas: desde gente de institutos hasta feministas de toda la vida, pasando por universitarias, trabajadoras, paradas, jóvenes o no tan jóvenes, gente organizada y gente que no lo está.

¿QUÉ QUEREMOS? Pensamos que la diversidad nos enriquece, y sobre todo nos hace ser más, que es lo que necesitamos para echar abajo las reformas que precarizan nuestras vidas. Nuestro objetivo es claro, queremos construir en Granada un movimiento feminista combativo, que trabaje de manera cotidiana y no reduzca el feminismo a dos fechas como sucede en la mayoría de los casos. Queremos que el feminismo cobre protagonismo en los movimientos sociales de la ciudad y que tenga presencia en las calles. Y la forma en que queremos conseguir todo esto es llegando al máximo de gente posible, como evidencia la composición de nuestro grupo. 

CONTACTO: [email protected]

WEB: http://asambleafeministaunitaria.wordpress.com/

Pasos

Pasos

PASOS es un colectivo que promueve los valores de horizontalidad, cooperación y solidaridad poniéndolos en práctica en cada uno de sus PASOS. Para ello ofrecemos metodologías y herramientas para la participación, nuevas tecnologías al servicio de la misma, diseño, acompañamiento y facilitación de procesos participativos y formación desde un equipo transdisciplinar, comprometido, flexible y, sobre todo, coherente con los valores y las prácticas que queremos proyectar en el mundo.

CONTACTO: [email protected]

WEB: http://participacionysostenibilidad.com

Si eres una organización de la economía social y solidaria, o un colectivo que comparte nuestros principios, asóciate al Mercao, entra en este enlace y obten más información: /?page_id=66 o concierta una cita mediante este correo: [email protected]

Pinchando aquí puedes encontrar la descripción de todas las organizaciones socias de nuestra red:

organizacionesoct2015

Categories: Actividades, Mercao, Noticias

Comments are closed.