cartel feria libro atrapasueñosUn año más volvemos a la Feria del libro de Granada, de la mano de la editorial socia Atrapasueños, donde podrás encontrar en su caseta una selección de libros libres, críticos, que te gustarán. Búscanos en la caseta 44.

Además Atrapasueños presentará en la Feria el nuevo libro de Felipe Alcaráz. El escritor y político andaluz vuelve con una novela que no dejará indiferente a nadie, tras su exitosa novela Eclipse Rojo (Ed. Almuzara, 2015), dedicada a la actualidad electoral y política, viene con una novela que él mismo define como feminista, La torre y las mujeres. Será el sábado 29 de Abril a las 12:00 h. en la Sala Zaida (Fundación Caja Rural)cartel feria libro asambleafeminista

Y la Asamblea Feminista Unitaria, vuelve a llevar el feminismo a la Feria de Libro de Granada.

El domingo 23 de abril realizarán su tradicional actividad de lecturas feministas, este año junto a la Asamblea de Filósofas Feministas de la UGR «Las que se escuchan» y el CRAS (Centro Revolucionario de Arqueología Social). De 11:00h a 14:00h en la Fuente de las Batallas.

El domingo 30 de abril realizaremos un taller de cuentacuentos feministas («Ni príncipes ni princesas») para l@s más pequeñ@s en Biblioestación, uno de los recintos infantiles de la Feria del Libro, de 18:00h a 19:30h.

¡Anímate y súmate a las lecturas! Puedes llevar tus propios fragmentos feministas.

Comments are closed.