En nuestra tienda encontrarás algo más que productos, porque los productos que se incluyen en ella, son aquellos que parten de iniciativas que pretenden transformar a través de su consumo. Un consumo, consciente, responsable, social, solidario y ético. Pretendemos ser más ciudadanas y menos consumidoras, ser personas ¿Cómo lo materializamos? A través de este espacio de encuentro que es nuestra tienda, nuestra Ágora. Este espacio se lo arrebatamos al sistema, un sistema demasiado tiempo impuesto, pero aquí manda la parte más humana, la que persigue el bien común, aquella que no atiende a criterios económicos exclusivamente.

Podrás visitarnos de lunes a viernes, durante el horario de 17:30 a 21 horas. También abrimos los sábados que hay actividades.

NOVEDAD: AHORA TAMBIÉN PRODUCTOS FRESCOS DE TEMPORADA, DESHIDRATADOS, PLANTONES Y MACETAS (más información pinchando aquí)

ALIMENTACIÓN Y COMERCIO JUSTO

 VINOS, CERVEZAS, INFUSIONES, LICORES

LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL

 LIBROS

Además de poder visitar y comprar en nuestra tienda, te animamos a formar parte del proyecto asociándote, rellena el PDF DESCARGABLE y envíanoslo a socias@mercaosocialgranada.org

Infórmate en los teléfonos 958 26 47 31/609 501 096 o visítanos de lunes a viernes de 17:30 h. a 21h.