Fiesta AgoraEn un mundo dominado por los “mercados”, que no son otros que los poderosos de siempre, un grupo de personas y organizaciones de la economía social y solidaria granadina hemos decidido poner en marcha NUESTRO MERCAO, EL MERCAO SOCIAL Y CULTURAL DE GRANADA.
Creemos que iniciativas que son más bien pequeñas, pero que son justas, éticas y solidarias, pueden hacer frente a los “grandes mercados” uniéndose y haciéndose juntas más grandes y sobre todo más visibles. Así componemos una red de personas consumidoras, de organizaciones con sus productos y sus servicios y proponemos una alternativa viable.

01 escaparate sep 2015

Es la hora de las alternativas, sin perder la reivindicación, para que las personas desencantadas con el capitalismo puedan encontrar dónde comprar, dónde formarse, dónde aprender, dónde relacionarse, dónde crear, dónde disfrutar y dónde construir una economía real al servicio de las personas.

 

Podemos definirnos como personas consumidoras con organizaciones productoras y de servicios, unidas a través de una red de relaciones, que nos benefician a todas, pero también reunidas en un mismo espacio físico, en un local visible, céntrico y donde se juntan la tienda, las salas de formación y actividades y donde las propias organizaciones tienen sus lugares de reunión y trabajo. Este local es el Ágora, nuestro espacio.

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE EL MERCAO SOCIAL Y CULTURAL? PINCHANDO AQUÍ RESPONDES A LAS 6 PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Infórmate en los teléfonos 958 26 47 31/609 501 096

(de lunes a viernes en horario de 18 h. a 21 h.)

visítanos en:

Lee nuestro manifiesto