¿Estás en desempleo, sufriendo el precariado* o eres estudiante, pero quieres apoyarnos?

Ahora ya puedes asociarte aportando solo la cuota mínima de socix, que son 5 €/mes, entregando la tarjeta de desempleo, pudiendo beneficiarte de las ventajas de ser socix: 5 % de descuento en las compras, actividades o servicios, asesoramiento gratuito en temas legales, en finanzas éticas y en energías renovables, y el saber que formas parte de la construcción de alternativas que se dan en el Mercao Social y Cultural de Granada.

Solo tienes que rellenar el PDF DESCARGABLE (para poder hacerlo con seguridad, descárgalo y “guarda cómo” en tu ordenador) y entregarlo en Ágora-Mercao Social y Cultural, en la c/ Guadalajara, 4, de Granada (junto a la c/ Tablas – Pza. Trinidad) entregando copia de tu tarjeta de desempleo o tu carnet de estudiante.

Esta promoción será válida mientras dure tu situación de desempleo, precariado o de estudiante.

* Como en la coyuntura actual tener trabajo a veces no significa tener todas las necesidades cubiertas, introducimos este concepto para que lo pueda utilizar cualquier persona que considere que, aún teniendo empleo, su situación no está para pagar una cuota mensual de 20 € al mes, pero quiere aportar al proyecto y participar de él. Como no es algo comprobable, ni el Mercao va a actuar fiscalizando estas situaciones, creemos totalmente en el uso responsable y proporcionado de esta opción por las personas que la quieran. No habrá que entregar documento alguno en este caso.