RaquelyLuis

Raquel, la nueva Coordinadora, y Luis ya ex-Coordinador

El Mercao Social y Cultural celebró su Asamblea General el pasado sábado 18 de Febrero, con un objetivo principal, el relevo del equipo de Coordinación, cuyas personas han estado 4 años creando e impulsando el proyecto, acompañadas de decenas más. La nueva Junta Directiva elegida en la Asamblea estará compuesta la Coordinadora Raquel, la Secretaria Encarni y la Tesorera Olga.

Huyendo de personalismos, esta nueva etapa se afianza sobre el compromiso y responsabilidad de 5 organizaciones socias que se integran en el equipo coordinador y relevan a otras para sostener la gestión de esta red, Alianza por la Solidaridad, Economistas Sin Fronteras, Asamblea Feminista Unitaria, Abogad@s en red y El Parto es Nuestro. Las personas y entidades «salientes» seguirán apoyando su labor, ampliando en definitiva las fuerzas de este proyecto.

asamblea2017

debatiendo en la Asamblea

Estamos convencidxs de que la etapa que comienza ahora, basada en la experiencia y principios acumulados durante 4 años, desarrollará todavía más potencialidades de la red del Mercao Social y Cultural en Granada.

Queremos agradecer a todas las personas que dedican o han dedicado su valioso tiempo a este compromiso colectivo, que demuestra su fortaleza y máxima vigencia, más aún en los tiempos que nos tocan vivir.

foto grupo 2017

El grupo (aunque faltan asistentes a la Asamblea)

Comments are closed.