En nuestra librería del Mercao podrás encontrar multitud de títulos que te harán pensar y disfrutar estas fiestas.

Además, en la web de Atrapasueños podrás encontrar todos sus libros y discos: http://www.libreria-atrapasuenos.com

También podrás encontrar sus novedades más importantes en esta web, como por ejemplo los tres libros de María Teresa León:

cub-contravientomarea

CONTRA VIENTO Y MAREA. “Tras leer esta novela uno se pregunta, una vez más, con qué errores, prejuicios e intereses se construyen la historia de la literatura, el canon editorial y el gusto dominante en cada época. Cómo es posible que María Teresa León no tenga el lugar que merece, cómo es posible que su extensa obra sea menospreciada (con la excepción tal vez de su inolvidable Memoria de la melancolía). Cómo es posible que una novela de esta altura haya sufrido una exclusión tan rotunda”. Prólogo de Isaac Rosa.

el-gran-amor-de-gustavo-adolfo-becquer-maria-teresa-leonEL GRAN AMOR DE BÉCQUER (UNA VIDA POBRE Y APASIONADA)

Biografía novelada del poeta romántico, que incluye las Rimas al final con una edición crítico de Rafael Alberti.

Nunca se ha publicado en España. cervantes-promocion

CERVANTES, EL SOLDADO QUE NOS ENSEÑÓ A HABLAR.

Edición especial por IV Centenario del nacimiento de Cervantes.

Un poema en prosa escrito por María Teresa León -mujer de la generación del 27-  la ilustración de la cubierta es del artista cubano José Luis Fariñas.

Encontramos en este texto las múltiples aventuras y desventuras de un hombre que extrajo de sus propias vivencias, su sensibilidad, talento y cultura no sólo la obra fundamental de nuestra literatura, sino que nos dejó el profuso legado de su escritura.

Comments are closed.