Tenemos la gran oportunidad de encontrarnos con Lorena Cabnal, Feminista Comunitaria Maya-xinka, de la Asociación de Mujeres Indígenas de Santa María Xalapán, Jalapa (Guatemala), en la Brújula de Momo, donde podremos hablar sobre su experiencia de feminismo comunitario en Guatemala. Será este viernes 29 de Mayo a las 19 h. en la Brújula de Momo, donde posteriormente podremos disfrutar de un cenador para ir cerrando el curso.

Estrenada en 1977 y diriguida por José Antonio de la Loma, Perros Callejeros fue la primera película de una trilogía que incluiría Perros Callejeros 2 en 1979 y los últimos golpes del Torete en 1980. Pero, Perros Callejeros fue mucho más que un simple largometraje, fue la película que dió origen a todo un género cinematográfico que sería y es conocido como cine quinqui. El retrato de los barrios obreros […]

Llega el verano y nos despedimos de los cenadores después de un curso intenso y apasionante, para volver en Septiembre. El Cenador será el viernes 29 de Mayo, a partir de las 20:00 h. como siempre, en la Brújula de Momo. Os esperamos, queremos encontrarnos todas las personas de Granada y extranjero, que hemos trabajado este curso por cambiar lo imposible.

Nuestras compañeras de Abogad@s en red se mudan de oficina, a partir del 1 de Junio las puedes encontrar en la c/ Gran Vía, 21, Edificio Olympia, 2º – 4. Os recordamos que esta cooperativa presta servicios de asesoría jurídica gratuitos para todas las personas socias del Mercao Social y Cultural de Granada. Sólo tenéis que poneros en contacto con ellos. Conócelos pinchando en su WEB.