¿Quieres comprar con sentido? ¿quieres poner tu dinero donde están tus ideas? ¿Te falta algo para la nochevieja? ¿para las fiestas? ¿quieres regalar consumiendo lo justo? En el Mercao Social y Cultural de Granada podrás hacerlo, estas fiestas abierto 24 y 31 por la mañana de 10:30 h. a 14:00 h. y el resto de los días laborables en el horario normal de 17 h. a 21 h.

Este viernes 19 de diciembre, en el Mercao, CATA DE CERVEZAS ARTESANALES! Será a manos de los compañeros de Cerveza Rebeldía (http://cervezarebeldia.wordpress.com/)! 4 Cervezas Artesanales + Tapas del Mercao por 10€. A partir de las 20h, te esperamos!  

El sábado podremos disfrutar de los cuentos luneros de Clara Lillo Flores. La entrada es gratuita y podremos disfrutar de nuestro Ambigú con su tapeillo familiar.

El viernes 19 de diciembre a las 18:00 horas en el Mercao Social y Cultural de Granada, Zaida Muxí presentará la publicación “Espacios para la vida cotidiana. Auditoría de calidad urbana con perspectiva de género” y compartirá el trabajo que el “Col·lectiu Punt6” lleva adelante desde la perspectiva de género y fundamentalmente desde la experiencia cotidiana de las mujeres.   La publicación forma parte del proyecto de Cooperación al desarrollo Auditoria de Género en […]