Desde el Mercao os invitamos a disfrutar del teatro. Paisaje tras la batalla es una obra de Enrique Torres que pone en escena la compañía Comotelocuento Teatro.

El próximo 21 de febrero, gracias a la magnífica colaboración de Comotelocuento Teatro y el Ayuntamiento de Granada, queremos que disfrutemos juntas de una obra en la que, como dice su propio director, se representa la que «sea tal vez la única batalla que merezca la pena librar, independientemente de su resultado: la de la condición humana que viaja en busca de ese territorio utópico y simbólico donde sea posible la armonía».

Para que no faltes a la cita con la cultura, la reivindicación y la crítica social, siempre presentes en nuestro proyecto, hemos desplegado todas nuestras posibilidades para que puedas adquirir las entradas en distintos sitios que ponen su granito de arena para colaborar y difundir las actividades del Mercao. Puedes adquirir tus entradas por solo 7 euros en:

El Ecosuper, en el realejo.

Librería BAKAKAI, en calle tendillas de Sta. Paula, en el centro.

Ubú Libros, en la calle Buensuceso, junto a Puentezuelas, en el centro.

Bar «El Asturiano», en calle Jardines.

Bar «Al Laurel» en calle Laurel de las Tablas.

Bar «La goma» en calle Gracia.

Restaurante-bar «El botánico» en calle Málaga.

Por supuesto, también puedes comprarlas en el Ágora del Mercao en calle Guadalajara.

Además, si no puedes acompañarnos el día 21 en el teatro, pero quieres apoyar nuestro proyecto, puedes adquirir entradas de FILA CERO, con las que además entrarás en un sorteo de productos del mercao que anunciaremos en próximos días.

¡NO FALTES! ¡TE ESPERAMOS! Ayúdanos a difundir en twitter y facebook con los hastags: #SOMOSMERCAO #PAISAJETRASLABATALLA

PAISAJE TRAS LA BATALLA

Comments are closed.