Te presentamos las actividades del Mercao. No queremos que te pierdas ninguna de las actividades que se están realizando durante todas las semanas en el Merca, así que te traemos esta pequeña presentación de cada una de ellas, para que puedas ir organizando tu agenda y compartiendo tu tiempo otras personas.

Clases de Yoga: Todos los lunes y miércoles de cada semana tenéis una cita con el yoga. Por solo 35 euros al mes podéis disfrutar de una hora y media de desconexión o… conexión con otras partes de vosotras mismas. Si os interesa podéis llamar al 627456050 o escribiendo un correo electrónico a [email protected].

Taller de canto en grupo y armonía: Todos los martes de 19:30 a 21:00 horas tienes una cita para disfrutar del taller de canto en grupo y armonía. ¡No faltes este martes al día de puertas abiertas!. Si te interesa, no dejes de llamar a Codo (620509901) y vente a la jornadas de puertas abiertas el 26 de septiembre.

Reuniones de la Asamblea Feminista Unitaria: Si tú también quieres construir en Granada un movimiento feminista combativo, que trabaje de manera cotidiana y no reduzca el feminismo a dos fechas, sino que cobre protagonismo en los movimientos sociales de la ciudad y tenga presencia en las calles, no puedes faltar a las reuniones de la Asamblea Feminista Unitaria. Puedes visitar su página para más información pinchando aquí.

TEBEOTECA: Si lo tuyo es disfrutar de los tebeos mientras conoces gente y disfrutas de una buena charla, tienes que venir a la tebeoteca todos los jueves a partir de las 18:30. Desde el pasado 21 de septiembre la tebeoteca ha vuelto al Mercao para traernos los mejor del tebeo y, por supuesto, LA REVISTICA.

El parto es nuestro: Si buscas personas con las que hablar del embarazo, el parto y el puerperio; del tipo de atención al parto en nuestra comunidad; de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Sanidad para el parto; de tus derechos y deberes como usuaria del sistema sanitario; de los derechos del recién nacido… Los segundos lunes de cada mes, tienes una cita en el Mercao a partir de las 18 horas. Puedes saber más sobre el grupo en su página, pinchando aquí.

 

Actividades en el Mercao

Comments are closed.