cartel jay tompt

Taller impartido por Jay Tompt (REconomy Project: Totnes): «Emprendimiento con apoyo comunitario o cómo transformar tu economía local en un día».

Sábado 18 marzo 11.00 – 14.00h y 16.00- 20.00h.
Organizan: Granada en Transición y La Incubadora.
Dónde: Mercao Social y Cultural de Granada.
Contacto: [email protected] / 668594779
Precio: aportación voluntaria.

Este taller ofrece los conocimientos esenciales para organizar y dirigir tu propio Foro de Emprendimiento Local – y convertirlo en un evento estratégico. Se divide en tres secciones:

– “Preparar el terreno” – evaluar el estado actual de preparación, desarrollar planes y asentar las bases para un foro de emprendimiento local exitoso: relaciones, redes, financiación, etc.

– “Sembrar la semilla” – planear e implementar el primer evento, incluyendo calendario, comunicaciones, programa, búsqueda de personal y asesoramiento.

– “Cultivar el jardín” – aprovechar el FEL para llevar a cabo una estrategia económica comunitaria más amplia.

Dirigido a redes de empresas sociales y de economía social, ONG de desarrollo y regeneración, grupos comunitarios y administraciones locales. Este taller ofrece instrucciones paso a paso y consejos prácticos basados en 5 años de experiencia con este enfoque. Incluye recursos online.

Jay Tompt:

Miembro cofundador y coordinador del Totnes REconomy Project, una iniciativa liderada por la ciudadanía para el desarrollo de nuevos modelos de regeneración económica como el Local Entrepreneur Forum (Foro de Emprendimiento Local) y el REconomy Centre. Jay ha cocreado el Local Economic Blueprint, un curso y manual para el Proyecto REconomy de la Red de Transición. Jay además asesora a grupos comunitarios y a ONG, dirige talleres y da charlas sobre este trabajo internacionalmente. Antes de trasladarse al Reino Unido desde San Francisco, pasó 10 años como emprendedor y consultor en el “movimiento de empresas verdes” tras una carrera de 12 años en Silicon Valley. Jay obtuvo un MBA en el Instituto Monterey de Estudios Internacionales y es licenciado en Filosofía por la Universidad de San José. También es miembro de la Royal Society of Arts.
www.reconomycentre.org
www.enterprisingecosystems.org

Comments are closed.