cartel_juegoycreacioncolectivaadultos_16-2-17La naturaleza es todo lo que vemos y sentimos, es a la vez todo aquello que nos rodea y también toda nuestra realidad interior. Entender la conexión con el entorno es una manera de entendernos a nosotros y nosotras mismas, no solo de manera individual, sino entender las conexiones que tenemos con el ciclo del planeta en el que vivimos. A través del juego y del contacto con nuestro entorno y con la gente empieza a cambiar nuestra concepción sobre el espacio donde habitamos.

Por todo ello nos gustaría invitaros a la actividad de Juego y creación colectiva para Adultas/os en San Miguel Alto el Jueves 16 de Febrero a las 16:30, con la intención de compartir la tarde jugando y disfrutando del espacio al aire libre que tenemos en Granada. La entrada de esta actividad de Juego y Creación Colectiva es libre, solamente tienes que inscribirte previamente:

[email protected]

Al finalizar haremos una breve presentación del Taller Participativo de Concienciación Ambiental que se realizára en el Mercao Social a partir de Marzo hasta Abril.

Si quieres más información escríbenos también sin compromiso.

 

 

 

Comments are closed.