Autumn 2Ya está aquí, hemos llegado al tercer año y lo vamos a celebrar, con el consiguiente retraso habitual para poder celebrar un aniversario de la apertura en septiembre y que nos gusta celebrar en noviembre.

Y la fiesta será el sábado 19 de noviembre, con actividades en el Mercao, pero empezando con una concentración en Las Pasiegas (Catedral) por el comercio local y de proximidad, cada vez más debilitado, agotado y exhausto ante las multinacionales que pueblan el centro o los megacentros comerciales de las las afueras, o ambas cosas al mismo tiempo, como la reciente apertura en la Calle Tablas, al lado de nuestro Mercao Social, de una tienda de una conocida cadena de supermercados franceses, y que abre hasta los domingos por la tarde.

bembe

Bembé Batucada

granaswing

GranaSwing

Os detallamos el programa, como decimos, comienza con una concentración a partir de las 12 h. en Las Pasiegas, que además queremos darle un tono participativo y alegre, y nos ayudarán a ello la percusión de Bembé Batucada y el baile de GranaSwing.

Paralelamente comenzaremos las actividades infantiles a las 12:30 h., con dos propuestas que se realizan en el Mercao Social, la música con bebés de Gorgoritos y los cuentos de Marán Pataplín Pataplán.

gorgoritos

Gorgoritos

maran

Marán Pataplín Pataplán

A partir de la 13:00 h. podremos empezar a disfrutar de las tapitas y bebidas que amenizarán la fiesta.

Desde las 15:00 h. comenzaremos con la música en vivo de tres grupos que ya nos han acompañado en alguna ocasión y que han querido juntarse en este cartel del tercer aniversario. Tendremos el rock versionado de Arrock, la propuesta innovadora de punk psicodélico de Joe Maremoto y el inigualable Impresenteibols, con su humor cantado.

Joe Maremoto

Joe Maremoto

Arrock

Arrock

 

Esperamos poder contar con vuestra asistencia, que es fundamental para que proyectos de economía social y solidaria tan importantes para la ciudad puedan seguir creciendo.

Impresenteibols

Impresenteibols

Todas las actividades tienen entrada libre hasta completar aforo.

 

Categories: Actividades, Mercao, Noticias

Comments are closed.