Gracias al apoyo de más de 100 personas socias y de las 23 organizaciones de economía social y solidaria que conforman el Mercao Social y Cultural, cumplimos nuestro primer año haciendo realidad una red autogestionada de producción, distribución y consumo de bienes, actividades y servicios, con criterios éticos, democráticos, ecológicos y solidarios, comprometido con la transformación de esta sociedad hacia un modelo más justo y humano.

Para celebrarlo hemos organizado una serie de actividades para este mes de Octubre, con temáticas de todo tipo, desde la educación emocional, hasta la artesanía, pasando por las energías renovables, la agroecología, la política y la economía.

Además tendremos ocasión al finalizar cada actividad, de compartir un momento más personal en nuestro Ambigú de productos del Mercao.

También queremos destacar el encuentro gastronómico lúdico que queremos tener en La Brújula de Momo el próximo viernes 17 de Octubre, a partir de las 21:00 h.

 

Cartel Actividades octubre

VIERNES 17 :
18:30 h_  “Charla taller Educación emocional y Terapia Gestal “- ALEJANDRÍA. Entrada libre hasta completar aforo.
21 h_ “Cenador del Mercao” Con los frescos de la asociación de parados de Peligros y productos del Mercao-  En LA BRÚJULA DE MOMO. El MENU es 1º Empanada de verduritas/ 2º Potaje de garbanzos / 3º Fruta fresca (3 euros))

MIÉRCOLES 22 Y JUEVES 23:

de 18 h_ a 21 h_ TALLER: PARTICIPAR ACTUANDO: Introducción al Teatro del Oprimido y de las Oprimidas. COLECTIVO EDUPAR. Precio (6 h.): 25 € / 15 € para desempleadxs y estudiantes.

VIERNES 24:
 18h_ “tarde de Agroecología en el Mercao”. ASOC. EL ENCINAR Y LA TASQUIVERA. Entrada libre hasta completar aforo.
20 h_ Ambigú con tapita de productos frescos del Mercao.

SÁBADO 25:
12h_ Charla: SOM ENERGÍA – Cooperativa de energías renovables (con ludoteca infantil)

al terminar_ Ambigú tapitas del Mercao

JUEVES 30:
18h_ Debate Renta Básica Vs. Trabajo remunerado. COLECTIVO EDUPAR. Entrada libre hasta completar aforo.
20 h_ Ambigú tapitas del Mercao

VIERNES 31:
18 h_ Tarde Microtalleres “Jornada de puertas abiertas artesanas” conoce la artesanía del mercao. ASOC. AL-MUNTASYL. Entrada libre hasta completar aforo.
22 h_ Ambigú con tapitas del Mercao

Y PARA EL SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE:
Fiesta- comida popular en el Mercao… Un año caminando…

Actividades infantiles, música en vivo, comida a precios populares,…

SEGUIREMOS INFORMANDO …

Categories: Actividades, Mercao, Noticias

Comments are closed.