Este año desde el Mercao Social queremos invitarte a pasar unas fiestas colaborando con la economía social, disfrutando de los productos y actividades que ofrecen los distintos proyectos colectivos transformadores que forman parte de la iniciativa social del Mercao. ¡VEN AL MERCAO Y COLABORA CON LA CONSTRUCCIÓN DE UNA ECONOMÍA MÁS HUMANA!

Fernando es un joven de 50 años, nació el 30 de Octubre de 1964 en Iznalloz (Granada). Apasionado del mundo de la pintura y Trabajador Social de profesión, comprometido y sensibilizado con la realidad social del desarraigo social y personal de los más desfavorecidos, hizo que sus exposiciones iniciales estuvieran encaminadas hacia esta visión. Viajes es una de esas narraciones visuales… Por el derecho a migrar y no tener que hacerlo. […]

El viernes proyectaremos el documental realizado por Ángela Palomares Uceda: Las voces de la huerta. Documental sobre las diferentes iniciativas de producción y consumo de productos ecológicos en Granada. La entrada es libre hasta completar aforo.