El próximo viernes 31 de Octubre, a partir de las 18 h., tendremos la oportunidad de realizar una serie de microtalleres de artesanía a cargo de la Asociación de Artesanos y Artesanas AlMuntasyl. Es una actividad abierta para todos los públicos y que al finalizar lo haremos con nuestro ya habitual Ambigú.  

Desde el Colectivo Edupar comenzamos un ciclo de debates sobre cuestiones de interés para la creación de modelos alternativos más justos, éticos y participativos. En este caso, el debate se centra en dos propuestas que hablan de cómo una sociedad se puede organizar para no dejar a nadie atrás. Lo haremos acompañados de personas expertas en estos temas, pero muy pegados a la realidad: Eduardo Garzón Espinosa (economista del Consejo […]

La presentación del VI Festival de Cine de Terror y Fantástico de Peligros (Granada) se hace en Ágora, el próximo miércoles 29 de Octubre a las 20:00 h., con una Charla-coloquio a cargo de Juan de Dios Salas, director del Cine Club Universitario. La entrada es libre hasta completar aforo. Para más info sobre el Festival puedes pinchar en este logo:

Som Energia, cooperativa parte del Mercao, nos invita a conocer en qué consiste la alternativa al modelo energético actual. Todo esto ya está siendo posible con modelos cooperativos como el de Som Energia, de renovables y participación democrática. Al finalizar podremos disfrutar de nuestro Ambigú con productos del Mercao.