El próximo miércoles 29 de noviembre, tendrá lugar la charla de introducción al taller de Dragon Dreaming en el Mercao Social y Cultural de Granada.

Dragon Dreaming es una metodología holística que nos permite diseñar proyectos ágiles, eficaces y sostenibles, que fomenten la creatividad y el disfrute. De esta manera, Dragon Dreaming se puede aplicar a fines diversos, tanto para el emprendimiento de un proyecto, la creación de nuevos servicios y productos como para la implementación de cambios estructurales y de visión dentro de una organización.

Este taller será fundamentalmente práctico, por eso es un «Laboratorio». Se basará en la aplicación de la rueda de Dragon Dreaming en un proyecto colectivo y así profundizar en la puesta en práctica de la metodología, para después aplicar lo aprendido a nuestra vida personal. Pasaremos por la elaboración de una celebración, un sueño y una planificación colectivos, para poder pasar a la acción en nuestro proyecto personal a posteriori y llevar a cabo un seguimiento de las acciones para terminar celebrando y evaluando.

¿POR QUÉ DRAGON DREAMING Y FACILITACIÓN DE GRUPOS?

Porque son complementarias y muy importantes de combinar para poder llevar a cabo nuestro proyecto.
Vamos a aplicar el proceso de la rueda de Dragon Dreaming a la vez que enmarcaremos lo aprendido con los 4 espacios de la Facilitación. De esta manera, aprenderemos a crear un marco estructural sobre el que poder aplicar un contenido y gestionar los grupos a los que pertenecemos y con los que trabajamos.

 

Dragon dreaming y facilitación de grupos

Categories: Actividades, Noticias, Talleres

Comments are closed.