El próximo día 23 de septiembre, día internacional de la Bisexualidad os invitamos a venir al Mercao para disfrutar del documental «La bisexualidad, todo un arte» y de las charlas «Desmontando mitos sobre la bisexualidad», a cargo de Cristina Tanese, activista de la asociación Granada Visible; y «Bisexualidades» a cargo de Moisés Catalán, psicologo experto en diversidad sexual.

En el documental se indaga en un tema que sigue siendo tabú en nuestra sociedad, la bisexualidad. ¿Qué quiere decir soy bisexual? ¿Esto quiere decir que podemos ser homosexuales y heterosexuales a la vez? Mucho tiempo ha transcurrido después de la revolución sexual. Sin embargo la bisexualidad aún sigue siendo todo un misterio por muchas personas. Estrictamente homosexual o heterosexual, o simplemente bisexual, el documental escudriña las premisas de una identidad tan digna como cualquier otra.

Las charlas abordarán temas desde la psicología para hablar de la bisexualidad, así como otros aspectos relacionados con la bifobia y la salida del armario. Por otro lado, Cristina Tanese, nos hablará sobre los mitos (promovidos por prejuicios y estereotipos) que aún dañan la identidad bisexual.

Día internacional de la bisexualidad

Día internacional de la bisexualidad

Categories: Actividades, Documental

Comments are closed.