3 asamblea 12-3-16-página001Estamos en el tercer año de vida de nuestro proyecto colectivo llamado Mercao Social y Cultural, que decenas de personas y organizaciones de la economía social construimos a contracorriente.

Así que tenemos el gusto de convocar a todos los socios y socias a la TERCERA ASAMBLEA GENERAL DEL MERCAO SOCIAL Y CULTURAL DE GRANADA. DSC_0382

Esta tendrá lugar el día 12 de Marzo a las 11 horas en La Brújula de Momo (calle Moncayo, esquina Ave María, en el barrio El Realejo, cerca del Teatro Alhambra).

Os lo comunicamos con tiempo, y con todas estas indicaciones del lugar, para que lo podáis anotar bien en las agendas y no os la perdáis (como sabéis vuestra asistencia es prioritaria, confirmadla por favor)

El orden del día propuesto es:
1. Resumen general del último año.
2. Informe de los distintos grupos de trabajo (Actividades, Organización, Tienda)
3. Análisis de la situación económica (monetaria y no monetaria)
4. Hacia dónde queremos ir (propuestas de futuro de los grupos de trabajo y propuestas de las organizaciones y personas socias)
5. Ruegos y preguntas

Después de la asamblea, podremos quedarnos un ratito tomando unas tapas en La Brújula de Momo y compartiendo un tiempo y un espacio para seguir tejiendo lazos.

Seguimos trabajando para una economía social real que sea justa, solidaria y ética.

Comments are closed.