El convenio de colaboración que ha firmado el Mercao Social y Cultural de Granada con el sindicato CGT, pretende acercar a las personas afiliadas de CGT el proyecto del Mercao Social, así como algunas ventajas que podríamos concretar en estas:

– Ofrecer a toda la afiliación de CGT la posibilidad de asociarse al Mercao Social y Cultural por una cuota especial de 10 € al mes (destinada a la asociación, sin adelanto de consumo). Así mismo las personas afiliadas a CGT que estén en desempleo o sean estudiantes podrán asociarse al Mercao Social y Cultural por una cuota de 5 € mensuales (destinada a la asociación, sin adelanto de consumo)

– Además las personas afiliadas a CGT que se asocien al Mercao Social y Cultural de Granada, podrán tener los siguientes beneficios:

  • Descuento de un 5 % en el precio de los productos, actividades y servicios que ofrece el Mercao Social y Cultural de Granada.
  • Los siguientes asesoramientos (mientras las organizaciones que los ofrecen sigan activas en este servicio):
    • Asesoramiento legal gratuito (laboral, fiscal, familiar, social, civil, penal, etc.) y precios especiales en el caso de pasar de asesoramiento a asunción del caso (Abogad@s en Red)
    • Asesoramiento gratuito con SomEnergia.
    • Asesoramiento gratuito sobre economía social y solidaria.Asesoramiento gratuito en finanzas éticas (Coop57)

– A los colectivos sociales, asociaciones u organizaciones de economía social (asociaciones, cooperativas o fundaciones), promovidos por personas afiliadas a CGT, tendrán condiciones especiales a acordar en relación con los Espacios de Trabajo Compartido (oficinas) que dispone el Mercao Social y Cultural de Granada, así como el servicio de Gestoría especializado en economía social.

Esperamos seguir sumando a otras organizaciones sindicales que compartan nuestros principios, nuestra intención es que cada vez más personas se sumen a nuestra Red de Economía Social y Solidaria.

Categories: Actividades, Mercao, Noticias

One Response so far.

  1. […] desde el sindicato CGT y la Red de Hombres por la Igualdad de Granada, con el que firmamos convenio de colaboración el pasado […]