Desde el Mercao Social y Cultural de Granada nos hemos propuesto ir cubriendo huecos de actividades en las que no suele haber muchas alternativas y que favorecen el bienestar de las personas. Y comenzamos el curso escolar con una actividad apta para las familias con sus bebés. Hemos querido facilitar el acceso a una actividad demandada como es el yoga, pero con la facilidad de que los bebés puedan compartirla. En este caso se trata de crear un espacio de práctica del yoga, donde toda persona con bebé pueda hacerlo, no es necesario tener un cuerpo con mucha elasticidad o un físico muy pronunciado; cada uno trabaja con su cuerpo, intentando conocerlo y sentirlo, no existe la competencia. Los bebes, participan en las clases de forma activa y también de forma pasiva.

El taller será los lunes y los miércoles a las 18:00 h. a partir del 2 de Septiembre.

Está dirigido a madres o padres con un bebé de entre 2 y 8 meses de edad, para que el grupo sea más homogéneo y se puedan atender mejor las necesidades.

El precio de la actividad es de 30 € mensuales, y si eres una persona socia del Mercao tienes el descuento del 5 % como siempre.

Las solicitudes se pueden realizar mediante watshapp al 627456050.

_ cartel yogabebés sep 15

Comments are closed.